'Vitaldin' refuerza sus planes en gummies funcionales

Las gominolas funcionales se han consolidado en el último año como tendencia en el lineal de fitoterapia de la distribución convencional organizada. Es un producto al alza, muy presente prácticamente en la totalidad de compañías dedicadas al mercado de los complementos nutricionales. Este desarrollo, muy extendido en otros mercados, como por ejemplo Estados Unidos o países europeos como Italia, ha supuesto para firmas como 'Vitaldin' un impulso en la distribución organizada. Esta marca, propiedad de Boston Nutraceutical Sciences (BNS), filial del grupo Mercadalia (Damel), sigue reforzando su catálogo con desarrollos innovadores, al tiempo que mantiene una perspectiva de crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil