'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

La marca de helados prémium 'Haagen-Dazs', propiedad de General Mills, aborda la campaña 2025 con multitud de novedades, tanto en el segmento de tarrinas, donde ocupa un segundo puesto, como en el de bombones, donde tenía hasta ahora una presencia testimonial y espera afianzar su peso. La enseña mejoró ligeramente su cuota en retail durante 2024, creciendo el doble que la categoría en valor y el triple en volumen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

'Häagen-Dazs' presenta sus propuestas navideñas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

Ver todas las noticias de Helados