'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

La marca de helados prémium 'Haagen-Dazs', propiedad de General Mills, aborda la campaña 2025 con multitud de novedades, tanto en el segmento de tarrinas, donde ocupa un segundo puesto, como en el de bombones, donde tenía hasta ahora una presencia testimonial y espera afianzar su peso. La enseña mejoró ligeramente su cuota en retail durante 2024, creciendo el doble que la categoría en valor y el triple en volumen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

Ver todas las noticias de Helados