La nutrición deportiva gana músculo en gran consumo

El sector nutrición deportiva continúa su expansión en el mercado español, especialmente dentro del canal de gran consumo, donde mantiene el ritmo de crecimiento iniciado hace pocos años, como recoge el Informe sobre este sector publicado por Alimarket el pasado mes de febrero. Su impulso, como venimos contando en los últimos informes sobre este sector, responde al creciente interés por una alimentación saludable y funcional, lo que ha motivado a las principales marcas del sector a diversificar su oferta de producto, apostando por el valor añadido, la indulgencia y la diferenciación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Rioja Nature Pharma, nueva fábrica para entrar en categorías más allá de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil