La nutrición deportiva gana músculo en gran consumo

El sector nutrición deportiva continúa su expansión en el mercado español, especialmente dentro del canal de gran consumo, donde mantiene el ritmo de crecimiento iniciado hace pocos años, como recoge el Informe sobre este sector publicado por Alimarket el pasado mes de febrero. Su impulso, como venimos contando en los últimos informes sobre este sector, responde al creciente interés por una alimentación saludable y funcional, lo que ha motivado a las principales marcas del sector a diversificar su oferta de producto, apostando por el valor añadido, la indulgencia y la diferenciación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil