La distribución en Andalucía crece animada por las compras

Tras dos años de retroceso, la sala de venta en Andalucía creció por encima de la media nacional. La contención de los tres primeros grupos por superficie contrastó con el dinamismo de Lidl y Aldi, mientras los líderes regionales en Huelva y Jaén, Grupo Empresarial El Jamón y Luis Piña, respectivamente mantuvieron su hegemonía en sus principales mercados. La onubense, además, firmó la mayor operación de compra en la región, al tiempo que Covalco lo hizo en el mercado mayorista.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria