La distribución en Andalucía crece animada por las compras

Tras dos años de retroceso, la sala de venta en Andalucía creció por encima de la media nacional. La contención de los tres primeros grupos por superficie contrastó con el dinamismo de Lidl y Aldi, mientras los líderes regionales en Huelva y Jaén, Grupo Empresarial El Jamón y Luis Piña, respectivamente mantuvieron su hegemonía en sus principales mercados. La onubense, además, firmó la mayor operación de compra en la región, al tiempo que Covalco lo hizo en el mercado mayorista.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria