Milford refuerza su catálogo con una nueva marca de té y novedosos sabores de matcha

La comercializadora madrileña de infusiones y edulcorantes Milford sigue engrosando su catálogo con novedades de tendencia. Es el caso del té matcha, cuyo consumo ha crecido gracias a su perfil saludable y tras la llegada a la gran distribución. La madrileña refuerza su oferta en esta categoría con dos sabores novedosos, de los tres que pretende lanzar en el curso. Incorpora además un nueva marca de té, con referencias solubles para la preparación también en frío.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones