Alcampo y Valiuz firman un acuerdo para impulsar el Retail Media

La cadena de distribución Alcampo y Valiuz -Retail Media y Data Network- han firmado una alianza estratégica con el objetivo de potenciar la actividad publicitaria de Alcampo, avanzar en la actividad de Retail Media y ofrecer soluciones innovadoras y omnicanal para dar visibilidad a sus marcas.

Este acuerdo comenzará a desarrollarse inminentemente y se focalizará en una primera fase en las oportunidades retail media incluidas en la página web www.alcampo.es y en las pantallas instaladas en sus supermercados, incorporando también acciones de promoción en otros canales fuera de Alcampo.

Valiuz se integrará en la operativa de Alcampo, brindando servicio y atención personalizada a todas las marcas que trabajan con la cadena, a los que aportará su experiencia en Retail Media asesorando y colaborando con los equipos de marketing de las marcas, con los que podrá planificar y diseñar campañas publicitarias que maximicen los resultados.

Enmarcado en la apuesta por el surtido de la compañía, así como el impulso al desarrollo de proveedores locales y regionales, el nuevo proyecto de Retail Media que Alcampo desarrollará junto a Valiuz, será una plataforma de visibilidad y alcance para todas las marcas con las que la compañía trabaja.

"Estamos muy ilusionados con esta alianza con Alcampo", afirma Monica Perez, Country Manager de Valiuz Iberia. "Creemos que juntos podemos revolucionar el Retail Media en España, ofreciendo a los proveedores herramientas y soluciones que realmente impulsen su crecimiento." Por su parte, Veronika Nikolaeva, directora de e-commerce de Alcampo añade: “Estamos entusiasmados con dar un paso adelante en el Retail Media y acompañar a nuestros proveedores para incrementar el impacto de sus marcas a través de nuestras plataformas”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona concluirá 2025 con 'Listo para Comer' operativo en casi el 90% de su red comercial

  • Distribución Base Alimentaria

El consumo en el comercio cerrará 2025 con un avance de 3,8%, según La Distribución

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Dia invierte más de 15 M€ en la renovación de los terminales de venta de sus supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria