PH7 amplía sectores y estrena imagen de marca

La división de aditivos y otras soluciones alimentarias de Barcelonesa Group, PH7 Food Technology, estrena identidad corporativa con un nuevo posicionamiento que apuesta por la innovación, la especialización y el servicio a medida.

PH7 desarrolla, produce y ofrece soluciones para el sector pesquero y ahora también para el sector cárnico. Un nuevo mercado en el que desembarca con soluciones adaptadas a productos frescos y cocidos y con el firme propósito de ampliar su oferta en el futuro.

La compañía adapta sus más de 300 formulaciones según las necesidades específicas de sus clientes a través de una planta piloto de última generación. En este nuevo contexto de mercado, PH7 se convierte en el equipo de I+D+i, el laboratorio, la planta piloto y el consultor de procesos para empresas alimentarias de los sectores de pescado, marisco y carne.

La compañía aprovecha la celebración del salón Seafood Expo Global, en Barcelona, para estrenar nuevo logotipo, colores y un lenguaje más directo, icónico y visual.

PH7 tiene presencia en más de 32 países y fabrica anualmente 5.000 t anuales.

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