El sector de zumos se enfrenta a un consumidor segmentado difícil de seducir

El consumo de zumo en España enfrenta de nuevo un escenario complejo, tanto por razones coyunturales como por la propia dinámica de la industria, que trata de adaptarse a un consumidor polarizado en dos grandes corrientes; por un lado aquellos que priorizan el precio y están empujando las cuotas de la MDD; y por otro lado los que se inclinan hacia opciones más prémium, saludables y funcionales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

'true fruits' trae a España su nuevo sabor 'Smoothie Orange'

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

'Vianature' aborda su tercera novedad en los últimos meses en zumos refrigerados

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos