Nestlé lanza tres nuevas salsas 'Buitoni' para el canal profesional

Nestlé Professional sigue ampliando su oferta de productos para el canal de fuera del hogar y acaba de lanzar una nueva gama de salsas de tomate para restauración bajo la marca Buitoni'. Las nuevas salsas, elaboradas por expertos chefs siguiendo recetas tradicionales, están listas para usar, lo que permite a los cocineros optimizar el tiempo en la cocina profesional.

Elaboradas con tomate extremeño en la fábrica de Nestlé en Miajadas (Cáceres), se presentan en un formato en lata de 3kg y cuentan con tres variedades: Polpa, pulpa de tomate fresco maduro con trocitos de cebolla ligeramente salteados; Peperonata, la combinación de tomate y pimientos rojos y amarillos, con cebolla y calabacín, y Sugo Intenso di pomodoro, con textura cremosa y el toque intenso de tomate, sazonada con hierbas italianas clásicas y cebolla salteada.

Junto con 'Solis', Nestlé España comercializa un volumen sobre las 30.000 t anuales de salsas, lo que le posiciona como la octava compañía del sector en cuanto a ventas en volumen.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

Ver todas las noticias de Salsas