Ricardo Diéguez (Marqués de Riscal): “No queremos ser reconocidos como una bodega grande, sino por ser una gran bodega”

Ricardo Diéguez, director general del grupo Marqués de Riscal, concede a Alimarket su primera entrevista desde que asumiera el cargo a principios de año. Con la presentación de la nueva campaña de comunicación como telón de fondo "RISK ALL", Diéguez pone sobre la mesa los retos y objetivos del grupo en esta nueva etapa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Vallformosa entra en una nueva categoría y refuerza su posicionamiento en el mercado exterior

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Vinarchy anuncia una reestructuración mundial y la retirada del 40% de sus marcas del mercado

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Marqués del Atrio lanza su primer 0.0

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

Ver todas las noticias de Vinos