La sevillana Cervezas Gran Vía continúa con su impulso al portfolio y presenta tres nuevas referencias. Como ya avanzó Alimarket, se trata de la variedad radler, una cerveza sin gluten y una receta especial. Tres nuevas variedades "bien elaboradas, con carácter, pensadas para quienes buscan sabor real sin adornos", apuntan desde la cervecera. En este sentido, insisten en que se trata de tres formas de disfrutar la cerveza, adaptadas a distintos momentos, pero unidas por un mismo espíritu: el de hacer las cosas bien poniendo el foco en un producto de máxima calidad".
En paralelo, la firma sevillana ha presentado al mercado su nueva imagen corporativa, con cambios en las etiquetas y en los envases, que ahora integran colores más claros y mensajes sencillos. Desde Cervezas Gran Vía aseguran que esta estrategia responde al deseo de acercarse "a quienes disfrutan sin pretender: 100% cerveza, 0% postureo".
Por otro lado, la elaboradora de cerveza presentó hace unas semanas una nueva opción sin alcohol: la '0,0 Tostada', elaborada mediante fermentación controlada, empleando una levadura especial que evita la generación de alcohol sin necesidad de procesos de desalcoholización posteriores. La versión '0,0 Tostada' responde a la creciente demanda de variedades desalcoholizadas en el mercado español, donde el consumo de este tipo de cervezas representa el 14% del total.
La nueva variedad desalcoholizada de Cervezas Gran Vía está disponible en botella y en lata de 33 cl en el canal alimentación y horeca, en el que están empezando a nivel regional y horeca, "facilitando su consumo en el hogar o en contextos informales", apuntan desde la compañía.