El Corte Inglés incrementa un 4,8% sus ventas a superficie comparable en alimentación y hostelería, hasta los 3.044 M€

 El área de Alimentación y Hostelería de El Corte Inglés incrementó las ventas un 4,8%, hasta los 3.044 M€. El dato es a superficie comparable, porque de lo contrario habría un descenso del 1,8% respecto a los 3.100,7 M facilitados por la empresa para esta actividad el ejercicio anterior. El grupo perdió 31.428 m2 de sala de venta destinada a alimentación el pasado año, según Alimarket, lo que representa la mayor bajada en la última década. La principal causa fue el traspaso de 40 establecimientos 'Supercor' y 'Supercor Exprés' a Carrefour y el cierre del Hipercor de Méndez Álvaro, en Madrid.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria