El Corte Inglés incrementa un 4,8% sus ventas a superficie comparable en alimentación y hostelería, hasta los 3.044 M€

El Corte Inglés incrementa un 4,8% sus ventas a superficie comparable en alimentación y hostelería, hasta los 3.044 M€

 El área de Alimentación y Hostelería de El Corte Inglés incrementó las ventas un 4,8%, hasta los 3.044 M€. El dato es a superficie comparable, porque de lo contrario habría un descenso del 1,8% respecto a los 3.100,7 M facilitados por la empresa para esta actividad el ejercicio anterior. El grupo perdió 31.428 m2 de sala de venta destinada a alimentación el pasado año, según Alimarket, lo que representa la mayor bajada en la última década. La principal causa fue el traspaso de 40 establecimientos 'Supercor' y 'Supercor Exprés' a Carrefour y el cierre del Hipercor de Méndez Álvaro, en Madrid.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Cash Fresh' se une a Uber Eats

  • Distribución Base Alimentaria

'Supermercados Servic' crece casi un 50% y pone en marcha un nuevo establecimiento

  • Distribución Base Alimentaria

María Sánchez, nueva directora de Alimentación de La Distribución Anged

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco avanza en las obras del nuevo 'BM' en la zona este de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 130.000 m2 de PGC con sus dos nuevas aperturas

  • Distribución Base Alimentaria

José Mª Rodríguez y Toni Font (Euromadi): "Nuestro principal reto es generar eficiencia a través de la digitalización y los volúmenes"

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria