Abrir menú

El Corte Inglés incrementa un 4,8% sus ventas a superficie comparable en alimentación y hostelería, hasta los 3.044 M€

El Corte Inglés incrementa un 4,8% sus ventas a superficie comparable en alimentación y hostelería, hasta los 3.044 M€

 El área de Alimentación y Hostelería de El Corte Inglés incrementó las ventas un 4,8%, hasta los 3.044 M€. El dato es a superficie comparable, porque de lo contrario habría un descenso del 1,8% respecto a los 3.100,7 M facilitados por la empresa para esta actividad el ejercicio anterior. El grupo perdió 31.428 m2 de sala de venta destinada a alimentación el pasado año, según Alimarket, lo que representa la mayor bajada en la última década. La principal causa fue el traspaso de 40 establecimientos 'Supercor' y 'Supercor Exprés' a Carrefour y el cierre del Hipercor de Méndez Álvaro, en Madrid.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters