Ducros se adelanta y abre un nicho de potencial en el sector de especias y sazonadores

'Ducros', la marca de especias del grupo McCormick, se adelanta al resto de competidores y lanza una gama específica de sazonadores para un nicho de potencial. Se trata del primer desarrollo de este tipo del mercado, según la multinacional, y las rotaciones en las cadenas en las que ya ha aterrizado, entre las que se encuentran Consum y Eroski, "están siendo excepcionales e inusuales para este sector", se afirma. Desvelamos esta novedad en el mercado de sazonadores, el nuevo nicho que se abre y la evolución de 'Ducros' en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Especias y Condimentos

  • Especias / Condimentos / Aliños

El mercado de especias marca otro año de crecimientos impulsado por la alta demanda

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

Ver todas las noticias de Especias y Condimentos