Hijos de Rivera e Ilia Topuria presentan 'Mucho', una gama de bebidas funcionales sin azúcar ni cafeína

La corporación Hijos de Rivera ya adelantó hace unas semanas que estaba ultimando nuevas referencias. Pues bien, la firma gallega y el luchador de artes marciales mixtas Ilia Topuria se han unido para crear 'Mucho', una nueva marca de bebidas funcionales que ofrece un boost de energía natural, sin azúcar y sin cafeína. Una bebida funcional saludable, que mejora la preparación física y mental.

Se trata de una propuesta que ofrece funcionalidad natural, con 300 mg de BCAA, tres aminoácidos esenciales, y 5 g de proteína vegetal, que contribuye al aumento de la masa muscular. La bebida también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga por la acción de las vitaminas B6 y B1; incorpora magnesio, para un funcionamiento normal del sistema nervioso; zinc, que facilita la función cognitiva normal; y vitaminas C y E, para proteger las células frente al daño oxidativo.

El portfolio de la nueva marca está conformado por cuatro referencias: 'Cherry KO', 'Watermelon Champ', 'Mango Chao' y 'Apple Clutch'. Todas ellas ya están disponibles en el canal retail en formato botella de 0,33 l.

Según Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera, "llevamos mucho tiempo trabajando en el desarrollo de 'Mucho', una nueva marca que desarrollamos junto a Ilia Topuria. Es una bebida funcional que responde a las nuevas demandas del consumidor y ofrece un boost de energía natural, con proteína y BCAAs, sin azúcar, sin cafeína, así como otras funcionalidades enfocadas en los más jóvenes. Estamos muy orgullosos del resultado y convencidos de su potencial para conectar especialmente con las nuevas generaciones".

Por su parte, Ilia Topuria, ha asegurado que "con 'Mucho' cumplo un sueño que tenía desde hace tiempo, crear una bebida saludable sin ningún tipo de azúcares o cafeína, que no sólo aporte energía, sino que pueda ser consumida por todo tipo de personas, niños y mayores. Junto a Hijos de Rivera, hemos creado algo auténtico, único y con propósito. Es una bebida pensada para quienes, como yo, lo dan todo dentro y fuera del ring".

Hijos de Rivera se dirige a nuevos consumidores

La propietaria de 'Estrella Galicia' o '1906' quiere seducir a nuevos consumidores y diversificar, aún más su portfolio. De hecho, con 'Mucho' refuerza su posicionamiento en el segmento de bebidas funcionales, un mercado en plena ebullición que crece a ritmos superiores al 50% anual, superando ya los 20 M€ en España, según los datos de la cervecera.

Este movimiento estratégico se alinea con la creciente demanda de propuestas saludables, funcionales y naturales, especialmente entre consumidores jóvenes, como la Generación Z y Alpha, que buscan productos auténticos y saludables con una funcionalidad clara. Las bebidas funcionales cobran cada vez mayor relevancia, adaptándose al estilo de vida de los consumidores, que cada vez buscan alternativas saludables.

Hijos de Rivera pretende adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y avanza en innovación. En este sentido, ha ampliado su presencia en el segmento de bebidas funcionales con el lanzamiento de aguas minerales naturales con beneficios añadidos, zumos y kombuchas.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

La cerveza verde 'Neven' de Olea Drinks gana cuota de mercado en España

Ver todas las noticias de Cervezas