'Carmencita', marca comercial de Jesús Navarro, mantiene su política comercial para crecer en horeca y, en este contexto, vuelve acolaborar con McDonald's, en este caso participando en el "Menú Viajero" creado por el youtuber e influencer Plex. Con cada menú de este tipo se incluye un sobrecito de especias denominado "Rosso" para su utilización sobre la hamburguesa de pollo. Se trata de un sazonador elaborado por Jesús Navarro y cuyos ingredientes son tomate, sal, aromas naturales (contienen leche), ajo, perejil y antiaglomerante (E-551).
La especialista en especias, líder de este mercado en España en bote pequeño para consumidor final, viene colaborando asiduamente durante los últimos meses con la cadena McDonald's. El pasado año, por ejemplo, con el suministro de un sazonador de patatas con sabor a sour cream y ya desde este 2025 con otro sazonador para patatas fritas "Italian Taste". La necesidad de las cadenas de restauración organizada de presentar continuamente novedades para dinamizar las visitas a sus restaurantes y para ganar visibilidad en redes sociales está siendo un filón para fabricantes de productos de alimentación, especialmente para los elaboradores de especias, salsas, snacks y precocinados, como venimos contando en Alimarket puntualmente.