Diego Maus (IFA): “Nuestro principal reto sigue siendo crecer en volumen, especialmente en marca de fabricante”

El máximo directivo de la IFA explica los retos que se ha encontrado desde que asumió el cargo en enero pasado. Además, ofrece previsiones para 2025 y analiza las consecuencias de la salida de la cadena Condis de sus filas. Asimismo, detalla, entre otras cuestiones, la importancia de tener a dos grupos internacionales como socios y no descarta la incorporación de otros, que estén alineados con su modelo de proximidad, surtido y marca de fabricante.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Los platos preparados de El Corte Inglés crecerán un 15% en 2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria