Diego Maus (IFA): “Nuestro principal reto sigue siendo crecer en volumen, especialmente en marca de fabricante”

El máximo directivo de la IFA explica los retos que se ha encontrado desde que asumió el cargo en enero pasado. Además, ofrece previsiones para 2025 y analiza las consecuencias de la salida de la cadena Condis de sus filas. Asimismo, detalla, entre otras cuestiones, la importancia de tener a dos grupos internacionales como socios y no descarta la incorporación de otros, que estén alineados con su modelo de proximidad, surtido y marca de fabricante.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria