Ametller inaugura la tienda más grande de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona y despliega su acuerdo con Arnall

El grupo Ametller Origen despliega su acuerdo con la carnicería ampurdanesa Arnall en Barcelona, tras la alianza alcanzada entre ambas compañías el pasado mes de abril. De este modo, Arnall acaba de poner en marcha nuevos puntos de venta en la capital catalana, el más importante en la tienda Ametller ubicada en la Vía Augusta, 256 de Barcelona, que, además, es la más grande del distrito Sarrià-Sant Gervasi, al contar con más de 1.000 m2.

A través de esta alianza, Ametller Origen pretende dar "un nuevo impulso al oficio de carnicero y al negocio de las carnicerías", trasladan desde la cadena. En la actualidad, el grupo ya dispone de 47 carnicerías propias situadas en varias poblaciones catalanas, una rama de negocio por la que la compañía del Penedès facturó 26 M€ el pasado año y que actualmente le confiere una cuota de mercado del 4,33% en esta categoría.

Hoy en día, Arnall ya está presente en las tiendas Ametller Origen ubicadas en la Vía Augusta, 128; en la calle Mandri, 52 y en la recientemente reabierta (Vía Augusta, 256). Además, está previsto que durante este mes de septiembre y de octubre, Ametller Origen complete el despliegue de las carnicerías Arnall en todas las tiendas de la capital catalana que ofrecen este servicio.

Vía Augusta, 256; la más grande del distrito

La tienda de Vía Augusta, 256, ubicada en Sarrià-Sant Gervasi, no solo es la más grande del distrito sino también una de las más importantes de la capital catalana. Por ello, ha sido la elegida para desplegar el acuerdo con Arnall en Barcelona. “Estamos seguros que tendremos una gran acogida, gracias a un producto de máxima calidad y de la mano de una compañía familiar con la cual compartimos los mismos valores y filosofía”, ha afirmado Josep Ametller, consejero delegado y cofundador, de Ametller Origen.

Este establecimiento reabre sus puertas después de remodelar su espacio y, además del córner de Arnall, incluye como novedades un nuevo espacio con mesas, microondas y máquina de café; una isla de quesos cortados a mano y parking gratuito de dos plantas. “Esta tienda no es un establecimiento cualquiera; es un nuevo espacio en el barrio que nos posiciona como uno de los grupos de alimentación más importantes de la capital catalana, con una potente y amplia oferta, sin renunciar a nuestra esencia; productos de calidad con el máximo sabor y nutrientes”, ha destacado Ametller.

La cadena cuenta con un total de 148 supermercados repartidos en Cataluña y Andorra.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria