Damel amplía su gama de regaliz vegano

El grupo Mercadalia, especializada en la producción y venta de aperitivos y snacks, artículos de confitería, geles, galletería con chocolate, helados líquidos, suplementos y nutrición deportiva, ha ampliado la gama de regaliz bajo la marca propia 'Damel'. Se trata del nuevo 'Juicy Twist', una línea de regaliz relleno apta para veganos, con sabor a fresa, en dos formatos: bolsa de 150 g, orientada al canal retail, y tarrina de 64 uds, dirigida al mercado de impulso. "Damel siempre se ha caracterizado por ser el gran especialista del mercado en regaliz y gel dulce, como reflejan las ventas que sitúan algunos de sus productos en esta categoría como top ventas del mercado en rankings como el de Nielsen", comenta el grupo en el comunicado.

"Queremos ofrecer una experiencia diferente al consumidor, con un producto que combina sabor, textura y autenticidad, manteniendo la apuesta de la compañía por la dinamización de sus principales categorías", explica Cristina Pedro, directora de Marketing de Damel Group.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Chic-Kles Gum engrosa su negocio a pesar de abandonar una categoría

  • Confitería

Jake vuelve a avanzar en su expansión, tras inversiones récord en 2024

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

Ver todas las noticias de Confitería