Eroski da un nuevo paso en su transformación digital con el lanzamiento de su Marketplace, disponible dentro de la plataforma de Eroski Online. Este nuevo espacio permite a los clientes acceder a una oferta mucho más amplia en categorías de No Alimentación, en las que el canal digital es ya el principal terreno de juego, según destaca la empresa.
Con el Marketplace, Eroski incorpora a su web productos de otros vendedores seleccionados, que son quienes se encargan de la entrega y del servicio postventa. Gracias a este modelo, la compañía ha incrementado de forma exponencial su surtido, con más de 60.000 artículos nuevos en apenas dos meses y abarcando más de 30 categorías de electrónica, electrodomésticos y descanso, con servicio disponible en la Península e Islas Baleares.
Desde la empresa se traslada que "el nuevo Marketplace de Eroski se diferencia del resto de plataformas del sector por equilibrar competitividad y servicio. En línea con la vocación de la cooperativa, Eroski mantiene la puerta abierta a nuevos vendedores, pero exige como condición imprescindible la excelencia en el servicio y la atención al cliente". De esta manera, solo se incorporan aquellos vendedores que cuentan con valoraciones excelentes en el mercado (más de cuatro estrellas) y cumplen con los protocolos de atención y servicio definidos por la compañía.
En este sentido, Mari Mar Escrig, directora de Negocio Online de Eroski explica que “el lanzamiento de nuestro Marketplace supone un punto de inflexión, permitiéndonos ampliar exponencialmente la propuesta de valor y ofrecer a los clientes una oferta más completa, competitiva y accesible". Añade además que “nuestro Marketplace se diferencia del resto de plataformas del sector porque sitúa la competitividad y el servicio al cliente al mismo nivel de importancia. Además, seleccionamos compañeros de viaje alineados con nuestra vocación de servicio, a los que ofrecemos una propuesta competitiva, atención personalizada y transparencia para que puedan crecer con nosotros”.