Coca-Cola refuerza su apuesta por la categoría de hidratación avanzada en España con la incorporación de 'Bodyarmor Lyte', una fórmula no isotónica, baja en calorías, ideal para las necesidades de hidratación diaria. Se trata de una bebida diseñada para ofrecer una hidratación rápida, con una composición a base de carbohidratos y electrolitos, que mejoran la absorción de agua, y vitamina B6, que contribuye a las funciones psicológicas normales y ayuda a reducir la fatiga.
'Bodyarmor Lyte' está disponible en botella de 575 ml a un precio medio unitario de 2,75 €, con tres variedades: sabor sandía; coco-limón y citrus. En cuanto a canales, está presente en alimentación y conveniencia a nivel nacional.
Bajo la filosofía de 'Vuelve a tu ritmo', la nueva bebida deportiva de Coca-Cola está dirigida a un consumidor "que exprime la vida al máximo y que, en ocasiones, experimenta momentos de agotamiento que le impiden mantener su ritmo habitual", explican desde la firma.
El gigante de los refrescos ha elegido España para el desembarco de 'Bodyarmor Lyte' en Europa, donde aspira a "revolucionar una categoría con potencial de crecimiento". Concretamente, estima que la categoría crecerá un 24% en los tres próximos años, de acuerdo con estimaciones internas de Coca-Cola.
Para Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, "en Coca-Cola en España tenemos el firme compromiso de no dejar nunca de dar respuesta a las necesidades de nuestros consumidores. Y estos, cada vez más, nos demandan bebidas como 'Bodyarmor Lyte', que se adaptan a sus cambios de ritmo y encajan con un estilo de vida vibrante y dinámico".
En este sentido, Aransay explica que "con este lanzamiento, reforzamos nuestra apuesta por la innovación para seguir expandiendo una categoría con potencial de crecimiento, y lo hacemos como primer país de Europa, volviendo a demostrar que Coca-Cola en España sabe liderar lanzamientos como el que hoy anunciamos". No obstante, 'Bodyarmor Lyte' ya está presente en países como México, Perú y Costa Rica.
Con la llegada de 'Bodyarmor Lyte', Coca-Cola en España consolida su apuesta por la categoría, en la que ya cuenta con dos marcas muy populares entre los consumidores. Una de ellas es 'Aquarius', con una composición a base de sales minerales, presente en los sabores limón, naranja, melocotón rojo, limón zero azúcar y naranja zero azúcar.
La otra incursión va de la mano de 'Powerade', especialmente formulada para la rehidratación y la resistencia en el deporte. En nuestro país, está disponible en las variedades ice storm, blood orange, golden mango y zero azúcar.