Lidl ha comprado 800 M€ de producto español para sus campañas internacionales 'Sol&Mar'

Lidl ha presentado en Edimburgo su campaña 'Sol&Mar' que lleva productos españoles tres veces al año a 12.000 tiendas europeas de la cadena y que desde sus inicios ha supuesto compras por importe de 800 M€ a productores locales. Si el artículo tiene éxito podría saltar al surtido fijo de la cadena, con presencia en más de 30 países.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria