Abrir menú

Lidl ha comprado 800 M€ de producto español para sus campañas internacionales 'Sol&Mar'

La iniciativa lleva desde 2013 la gastronomía española a mercados como Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido

Lidl ha comprado 800 M€ de producto español para sus campañas internacionales Sol&Mar

Lidl ha presentado en Edimburgo su campaña 'Sol&Mar' que lleva productos españoles tres veces al año a 12.000 tiendas europeas de la cadena y que desde sus inicios ha supuesto compras por importe de 800 M€ a productores locales. Si el artículo tiene éxito podría saltar al surtido fijo de la cadena, con presencia en más de 30 países.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters