Llega a España la nueva marca de bebida funcional 'Más+ by Messi'

El mercado español de hidratación funcional cuenta ya con una nueva enseña tras el lanzamiento en nuestro país de Más+by Messi, bebida co-creada con el jugador de fútbol Leo Messi, cuya andadura arrancó en EEUU bajo la gestión de Mas Next Generation Beverage & Co.

La bebida está elaborada con seis vitaminas y tres electrolitos clave y se presenta en botellas de 500 ml. Por el momento, está disponible en cuatro variedades: “Más+ by Messi Miami Punch”, un mix de frutos rojos con un toque de piña; “Más+ by Messi Berry Copa Crush”, con notas de arándanos, frambuesas, cerezas y bayas de açaí; “Más+ by Messi Orange d’Or”, con sabor a naranja y notas de mandarina; y “Más+ by Messi Limón Lime League”, con sabor afrutado dulce con el punto cítrico del limón y la lima.

El lanzamiento de ‘Más+by Messi’ sigue en el tiempo a la reciente llegada al mercado de 'Bodyarmor Lyte', la nueva apuesta de Coca-Cola con la que la multinacional refuerza su apuesta por la categoría de hidratación avanzada en España. Se trata de una fórmula no isotónica, baja en calorías, ideal para las necesidades de hidratación diaria. Se trata de una bebida diseñada para ofrecer una hidratación rápida, con una composición a base de carbohidratos y electrolitos, que mejoran la absorción de agua, y vitamina B6, que contribuye a las funciones psicológicas normales y ayuda a reducir la fatiga.

Por su parte, la compañía especializada en nutrición deportiva Nutrisport ha renovado recientemente su línea de bebidas funcionales con el objetivo de reforzar su presencia en el segmento de hidratación y suplementación. En concreto, ha presentado nuevas formulaciones y sabores pensados para atraer a un público más amplio sin renunciar a la funcionalidad. El relanzamiento afecta a tres categorías principales: bebidas minerales, isotónicas y quemagrasas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos