'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

Como cada año, el inicio de la campaña navideña lleva aparejado el lanzamiento de nuevas variedades y sabores. La mayoría de ellos, no se mantendrán en las fiestas del próximo año, pero con suerte habrán logrado su objetivo de aumentar el consumo gracias al deseo de probar variedades diferentes, cada vez más sorprendentes. El cobranding entre marcas sigue siendo la estrategia más frecuente para atraer a nuevos consumidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

'Suchard' crea un sorteo de Navidad para volver al crecimiento

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira, cautela para la próxima campaña ante el ascenso de las materias primas del turrón

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad