Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Laboratorios Ordesa, compañía especializada en nutrición y salud en todas las etapas de la vida, ha incorporado a Jordi Conesa como nuevo director de Marketing Estratégico e Innovación.

Jordi Conesa es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el IQS School of Management (Universitat Ramon Llull) y cuenta con un Postgrado en Economía de la Salud por la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra y un Executive MBA por la IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Con una sólida trayectoria de más de 20 años en marketing estratégico, innovación de producto y desarrollo de negocio, Jordi Conesa ha desarrollado su carrera en compañías como Planeta, Novartis e ISDIN, donde ha liderado áreas clave de negocio tanto en España como a nivel global, con un fuerte foco en el consumidor, el desarrollo de marca y el crecimiento sostenible, apuntan en un comunicado. Su perfil se caracteriza por una visión estratégica transformadora, creatividad aplicada al negocio y una orientación a resultados con impacto a largo plazo.

Desde su nueva posición, Jordi Conesa liderará el área de Marketing e Innovación, alineando el portafolio de productos con las nuevas demandas del mercado y los objetivos de sostenibilidad de la compañía.

“Con esta incorporación, Laboratorios Ordesa da un paso más para afrontar los nuevos retos del sector y liderar con propósito, reforzando la experiencia y el conocimiento adquiridos por la organización en sus más de 80 años de trayectoria. Nuestra estrategia de crecimiento se orienta a ofrecer a los consumidores y profesionales de la salud excelencia y creatividad estratégica para responder a sus necesidades”, destaca Anna Ferret, directora general de Laboratorios Ordesa.

“Me ilusiona unirme al equipo de Laboratorios Ordesa y colaborar codo con codo con sus equipos para impulsar marcas relevantes, acelerar la innovación con impacto y acompañar a la compañía en su siguiente etapa de crecimiento sostenible”, expresa Jordi Conesa, director de Marketing Estratégico e Innovación.

Ordesa es especialista en alimentación infantil a través de sus marcas 'Blemil' y 'Blevit'. También en el ámbito de la nutrición infantil y, en este caso para adultos, destacan 'Vitafos' y 'Fontactiv', gamas diseñadas para favorecer el bienestar, la vitalidad y el mantenimiento de una alimentación equilibrada en cada etapa de la vida. Y se suma la amplia gama de complementos alimenticios de 'Ordesa Kids' que cubren toda la edad pediátrica.

El compromiso de Laboratorios Ordesa con la salud se completa con las soluciones especializadas para el bienestar femenino de 'DONNA+', el cuidado articular y la movilidad con 'Colnatur', así como productos orientados al cuidado otorrinolaringológico y la salud circulatoria con 'Variplus'.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport refuerza su expansión fuera de nuestras fronteras con su entrada en Portugal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil