Alberto Campo (Dia.es): "Nos centraremos en ampliar la cobertura y en ofrecer una experiencia más personalizada y flexible"

La cadena de supermercados Dia ha acelerado su estrategia digital con crecimientos en torno al 30% en su canal online en 2024 y una clara apuesta por la fidelización. Al frente de esta transformación se encuentra Alberto Campo, director de Desarrollo de Negocio Ecommerce y Experiencia Cliente de Dia España. Conversamos con él sobre los planes de la compañía en un momento clave para el posicionamiento de la distribución alimentaria en el canal online.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Dia invierte más de 15 M€ en la renovación de los terminales de venta de sus supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

El consumo en el comercio cerrará 2025 con un avance de 3,8%, según La Distribución

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona concluirá 2025 con 'Listo para Comer' operativo en casi el 90% de su red comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria