Abrir menú

Alberto Campo (Dia.es): "Nos centraremos en ampliar la cobertura y en ofrecer una experiencia más personalizada y flexible"

Alberto Campo (Dia.es): Nos centraremos en ampliar la cobertura y en ofrecer una experiencia más personalizada y flexible

La cadena de supermercados Dia ha acelerado su estrategia digital con crecimientos en torno al 30% en su canal online en 2024 y una clara apuesta por la fidelización. Al frente de esta transformación se encuentra Alberto Campo, director de Desarrollo de Negocio Ecommerce y Experiencia Cliente de Dia España. Conversamos con él sobre los planes de la compañía en un momento clave para el posicionamiento de la distribución alimentaria en el canal online.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters