Cuétara presenta la línea All My, con el objetivo de reforzarse en el segmento de galletas salud. Se trata de una propuesta de avena "que combina placer, nutrición y comodidad".
All My Avena llega en dos referencias. La variedad Original, con copos de avena integral, son "perfectas para el desayuno". La variedad All My Avena Choco Chips, con chips de chocolate, es "ideal para la merienda o para tomar como snack a media mañana". Se presentan en envase doypack y formato de 170 g y 160 g, respectivamente. La línea está empezando a distribuirse en retail. Con esta nueva marca, Cuétara continúa en la línea de productos de snacking, en la que lleva años trabajando.
Elaboradas con un "alto contenido de dicho cereal, un ingrediente cada vez más valorado por sus beneficios nutricionales, estas galletas destacan por su textura extra crujiente, su tamaño ideal, su alto contenido en fibra y su envase con cierre zip, que facilita el consumo diario y mantiene toda su frescura".
Después de un tiempo en que Cuétara centró la innovación más en el vector de productos de indulgencia, este lanzamiento viene a retomar un proyecto para referencias más saludables. "All My seguirá ampliando su portafolio con nuevas gamas diseñadas para adaptarse a distintas necesidades, estilos de vida y momentos de consumo dentro del segmento de galletas saludables", se adelanta desde la compañía del grupo Adam Foods.