Eva Pinillos (Mercadona): "Tener un modelo y aplicarlo está consiguiendo que el Jefe nos elija"

Eva Pinillos, directora de Comunicación en Madrid de Mercadona, ha intervenido este jueves en el Primer Congreso de la Marca Privada, celebrado en el marco de la feria Privel, con una ponencia en la que ha expuesto su modelo de negocio, basado en satisfacer por igual a los cinco grupos que componen la compañía: el Jefe (Cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria