'Nestlé I ❤️ Kéfir', la marca de fabricante líder del mercado de kéfir en España (según la propia empresa en base a datos de Circana CUM P10-25), inicia una nueva etapa con la renovación integral de su imagen y el lanzamiento de un nuevo formato de tarrina de 375 g natural, pensado para disfrutar solo o combinado con frutas, cereales o frutos secos.
Con este relanzamiento, Lactalis Nestlé refuerza su compromiso con la categoría de kéfir, una de las más dinámicas del lineal de yogures y postres refrigerados, "poniendo al servicio de la distribución su solidez industrial y logística para seguir impulsando su desarrollo en España y aportar valor añadido al lineal con productos de calidad, naturales y sostenibles", afirma en un comunicado.
'Nestlé I ❤️ Kéfir' evoluciona con una identidad más moderna, natural y atractiva, que refuerza su autenticidad y visibilidad en el lineal. "El rediseño, validado en un test con más de 700 consumidores, obtuvo una valoración muy positiva en percepción de naturalidad, atractivo y facilidad de identificación de gama", se explica.
Para Alicia Fernández, directora de Marketing de Lactalis Nestlé España, “esta renovación refleja la capacidad de Nestlé I ❤️ Kéfir para evolucionar y al mismo tiempo, mantener su autenticidad. Esta nueva imagen y la campaña de comunicación que acompaña este relanzamiento, permitirán seguir impulsando la categoría, reforzar su conexión emocional con el consumidor y generar nuevas oportunidades para la distribución.”
La renovación de imagen llega acompañada del lanzamiento de la nueva tarrina de 375 g natural, una receta cremosa y versátil pensada para combinar con frutas, cereales o frutos secos. "Con este formato, Nestlé I ❤️ Kéfir amplía su portfolio y ofrece una opción adaptada a los nuevos hábitos de consumo, con potencial para incrementar la frecuencia y el ticket medio".
Según el comunicado emitido por Lactalis Nestlé, "en 2025, la categoría de kéfir crece más de +60 % en volumen y Nestlé I ❤️ Kéfir avanza un +75%, situándose entre las marcas con mejor desempeño del mercado".