'Carmencita' y McDonald's vuelven a colaborar con "Strangers Fries"

'Carmencita', marca de la empresa Jesús Navarro, principal elaboradora de especias en España en formato pequeño para consumidor final, vuelve a colaborar con McDonald's. En concreto, produce para la cadena de hamburgueserías el sazonador para patatas fritas denominado "Stranger Fries", que McDonald's sirve con su menú de Stranger Things.

Se trata de un blend exclusivo creado a medida para esta acción, que combina sal y especias (ajo, pimentón y pimienta negra), con un resultado pensado para potenciar la experiencia del producto y, a la vez, para dar más sabor tanto al menú de la serie de televisión. “El reto era contar con un sazonador reconocible y con personalidad propia, capaz de integrarse en una experiencia de marca global”, explica Jesús Navarro Alberola, director general de la compañía. “Un trabajo de precisión en el que hemos aplicado todo nuestro know-how en mezclas y equilibrio de sabores”, añade.

Hace unos meses, el pasado verano, 'Carmencita' ya colaboró con McDonald's participando en su "Menú Viajero" creado por el youtuber e influencer Plex. Con cada menú de este tipo se incluía un sobrecito de especias denominado "Rosso" (tomate, sal, aromas naturales, ajo, perejil y antiaglomerante) para su utilización sobre la hamburguesa de pollo. Previamente, también elaboró para esta cadena sazonadores de patatas fritas con sabor a sour cream e "Italian Taste". Hace unos meses, igualmente, en este camino por potenciar su presencia en la restauración organizada, introdujo varias especias en los establecimientos españoles de la cadena Starbucks.

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

Novaspice entra con buen pie en el sector y buscará consolidar lo logrado por tres vías

  • Especias / Condimentos / Aliños

José Sánchez Aranda acelera inversiones para quedarse a las puertas del top 10 del sector

  • Especias / Condimentos / Aliños

McCormick España cede terreno con 'Ducros' a la espera de recoger lo sembrado vía innovación

  • Especias / Condimentos / Aliños

Verdú Cantó hace buena su estrategia y coge impulso gracias a pimientas y sales

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2026 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Orencio Hoyo da un salto a todos los niveles con su nuevo plan estratégico

  • Especias / Condimentos / Aliños

Sabater cierra un año plano y cumple 10 con Portobello, que podría retrasar su salida

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños