Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Carrefour ha nombrado a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad. La nueva responsable se incorporó a la compañía en abril pasado como directora de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad. Hasta ahora, la dirección de Relaciones Institucionales del grupo distribuidor en España la ocupaba David Martín Martín, que ha salido de la compañía.

Elena Aldana tiene experiencia en el sector de retail, donde ha ocupado cargos directivos en Mercadona y Lidl Portugal. En la primera fue directora de European Affairs & Research, de 2013 a 2016, y directora general de Relaciones Internacionales, de 2016 a 2021, periodo que pasó en Oporto dirigiendo el desembarco de la cadena en Portugal. Posteriormente, fue directora durante un año de Public Affairs, Communication & Sustainability del grupo alemán en Portugal. Antes de incorporarse a Carrefour, desarrolló su propio proyecto empresarial y fue consultora. Además, desde 2024 es profesora en ESIC de Business Strategy & Marketing.

La nueva directora de Relaciones Institucionales de Carrefour es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado varios programas de postgrado entre ellos el Master of International Business Administration (MIBA) del ICEX o el Master in Marketing Management (GESCO) de ESIC.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria