Puntos fuertes en el modelo de ‘Carrefour Planet’

El área de Mercado: Donde se oferta un variedad de productos frescos, zona de cata, clases de cocina, fruta recién cortada, etc.

Área Ecológica: Con una amplia variedad de productos orgánicos, las marcas de Carrefour, así como otras marcas de especialistas, degustación celebrada en una base regular y descuentos.

Congelados: Con una gama muy amplía, se organiza en diferentes áreas siguiendo el orden de los platos de la comida. Los mostradores son cerrados.

Belleza: Se pueden comprar productos de belleza a un ritmo pausado y recibir consejos de expertos, así como servicios tales como disfrutar de una rápida aplicación de maquillaje y peluquería expresa. Entre las otras innovaciones es un espejo virtual que los clientes pueden utilizar para probar productos de maquillaje “en vivo” en los terminales interactivos.

La zona de moda: Incluye todos los artículos necesarios para vestir, con asesoramiento gratuito.

El universo de Bebé: Reúne bajo un mismo espacio todos los artículos necesarios para el cuidado de un bebé. Desde alimentos hasta pañales o accesorios.

La zona de Casa: Se divide en 4 secciones: “Cocina y mesa”, “Home Deco”, “útiles a casa” y “Home Accesorios”.

Ocio y multimedia: Reúne a la Cultura y las áreas multimedia, organizados de acuerdo a la marca. Todas las últimas tecnologías son exhibidas, incluyendo 3-D de televisión, los ordenadores con pantalla táctil comprimido y libros electrónicos. Existe asimismo una zona dedicada por completo de Apple

‘Carrefour Planet’ cuenta además con un área de casi 2.000 m2 dedicada a la temporada y eventos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas ficha en Leroy Merlin a su nueva responsable de Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo estrena cubiertas fotovoltaicas en dos hipermercados de Sevilla y Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol acumula alrededor de 7 M de inversión en aperturas y reformas en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski incrementa sus ventas brutas un 14% y el beneficio neto un 54%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria