El servicio Drive de Carrefour ya está operativo en 148 tiendas

Carrefour ha comunicado que su servicio Drive de recogida de compra online ha experimentado un crecimiento del 23%, en los últimos seis meses. "Esta modalidad de compra híbrida se ha consolidado como la opción de mayor crecimiento para el supermercado online de Carrefour, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo", ha explicado el grupo.

Según la distribuidora "este crecimiento es el resultado de la agilidad de Carrefour para dar respuesta y anticiparse a las necesidades de sus clientes, quienes valoran especialmente tres pilares fundamentales en su experiencia de compra: la gratuidad total del servicio, el ahorro de tiempo al poder seleccionar el momento exacto de recogida, y la comodidad de recibir el pedido directamente en el maletero de su vehículo".

Drive está en 148 tiendas

Para dar respuesta a esta demanda, la cadena detalla que "continúa ampliando su infraestructura aprovechando la versatilidad de su modelo multiformato". En este sentido, el servicio ya está operativo en 148 tiendas, distribuidas estratégicamente para cubrir los principales núcleos urbanos y áreas de influencia del país.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España a superficie comparable hasta el 8,4% en el primer semestre

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea refuerza su presencia en la Ribera de Ebro con la inauguración de su primera tienda en Ascó

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (II trimestre 2026): La apuesta por la proximidad marca el ritmo de avance

  • Distribución Base Alimentaria

El sector de supermercados busca la máxima eficiencia operativa y rompe la barrera de las 24.000 tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

El sector nacional de cash comienza el ejercicio 2026 con nuevas enseñas, formatos y líderes

  • Distribución Base Alimentaria

Las tiendas propias de San Rafael estancan sus ventas en el último año

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl nombra a Imanol Zabala director internacional de Real Estate

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria