Gallina Blanca lanza una nueva línea de salsas refrigeradas para pasta

Gallina Blanca Foodservice ha ampliado su gama de soluciones para el canal horeca con una nueva línea de salsas refrigeradas para pasta. "Una propuesta que combina la practicidad que demanda la cocina profesional con la calidad y el sabor que esperan los consumidores", según el comunicado.

Bajo el concepto “sabor gourmet, listo en minutos”, la nueva línea se ajusta a las necesidades actuales del sector, donde la eficiencia, la consistencia y la versatilidad son determinantes para el éxito diario. La gama está inspirada por cuatro recetas clásicas y versátiles: salsa boloñesa, pesto verde, pesto rojo y salsa casalinga.

Las nuevas salsas están especialmente indicadas para restaurantes de menú, bares, cafeterías, hoteles y pizzerías. "Su facilidad de uso (abrir, calentar y servir) y su conservación en frío positivo garantizan una operativa sencilla sin renunciar al sabor ni a la creatividad culinaria.Con este lanzamiento, Gallina Blanca Foodservice amplía su gama de soluciones para el canal profesional, reforzando su propuesta en el segmento de salsas y ofreciendo nuevas opciones que combinan calidad, practicidad y consistencia", concluye el comunicado.

Noticias sobre Salsas

  • Foodservice

El gancho de la innovación en salsas para el fast food

  • Salsas

GA Alimentaria amplía su gama de salsas DanSon’s

  • Foodservice

Informe 2026 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Las salsas 'Frutanesa' abordan la hostelería

  • Salsas

GA Alimentaria refuerza su posicionamiento global con el lanzamiento de nuevos productos

  • Salsas

Prima Stella prepara su salto a Andalucía y Portugal con las salsas Top Food

  • Salsas

Informe 2026 del sector de Salsas en España

  • Salsas

'Go-Tan' impulsa su posicionamiento en España

Ver todas las noticias de Salsas