Migueláñez presenta una gama de productos de confitería para la celebración de Halloween

La fabricante de productos de confitería Migueláñez endulzará la próxima noche de 'Halloween', que tendrá lugar el día 31 de octubre, gracias al lanzamiento de gran número de novedades entre los que se encuentran nuevos jellies, caramelos, golosinas y chocolates en copas, calabazas y otros recipientes "terroríficos", nuevos packaging especialmente diseñados para la mencionada celebración.

Por una parte, la confitera ha presentado 'Diverpack Halloween', que incluye un gorrito en forma de cono, un antifaz "de murciélago", una piruleta, una trompeta, una bolsa para llevar y recoger caramelos, un chupete de golosinas, una pulsera y un collar de golosinas, con un precio recomendado de 3,80 €.

La gama diseñada para 'la noche de brujas' integra además 'Migueláñez Copa Halloween', divertidas copas con forma de calabaza que integran una bolsa de golosinas de 70 g en su interior, y las 'Bolsa de Halloween con Peluche', con cuatro variedades de peluches tales como vampiros, brujas, gatos negros y ' frankensteins ' rellenos de golosinas sin gluten. Ambos productos tendrán un precio de 3,8 € y 3,95 €, respectivamente.

Completan la gama 'Migueláñez Calabaza Chocolate', 'Migueláñez Cubo de Zinc Halloween' y el 'Megapack Horror'. La primera propone una calabaza con figuras de chocolate (monstruos y mini-calabazas), y la segunda incluye un surtido de caramelos surtidos. 'Megapack Horror', por último, presenta bolsas independientes de 180 g de jellies con forma de dentaduras, dedos o ojos ensangrentados, perfectas para celebrar un terrorífico Halloween.

Toda la oferta de Halloween de Migueláñez puede encontrarse en grandes superficies, hipermercados, supermercados y otros puntos de venta habituales.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

Ver todas las noticias de Confitería