FSC premia a Eroski y a Sig Combibloc

La cadena de distribución Eroski y la fabricante de envases de cartón complejo Sig Combibloc, junto con Brico Depôt y Triodos Bank, son las cuatro empresas seleccionadas por la entidad FSC España que han sido galardonadas en los "FSC International Partner Awards 2010".

En la modalidad de comercio minorista el premio se les ha concedido a Brico Depôt (Grupo Kingfisher) y a Eroski. A esta última por la labor de divulgación y concienciación a clientes sobre la importancia de consumir papel FSC.

En la sección de industria del embalaje se le ha otorgado a SIG Combibloc, que además de ser socio de FSC España, es el primer fabricante de envases de cartón del mundo en haber obtenido el certificado FSC para todas sus plantas de producción.

Por último, en la modalidad de servicios financieros, ha sido premiado el banco ético europeo Triodos Bank. FSC cuenta en nuestro país con 151 socios .

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria