FSC premia a Eroski y a Sig Combibloc

La cadena de distribución Eroski y la fabricante de envases de cartón complejo Sig Combibloc, junto con Brico Depôt y Triodos Bank, son las cuatro empresas seleccionadas por la entidad FSC España que han sido galardonadas en los "FSC International Partner Awards 2010".

En la modalidad de comercio minorista el premio se les ha concedido a Brico Depôt (Grupo Kingfisher) y a Eroski. A esta última por la labor de divulgación y concienciación a clientes sobre la importancia de consumir papel FSC.

En la sección de industria del embalaje se le ha otorgado a SIG Combibloc, que además de ser socio de FSC España, es el primer fabricante de envases de cartón del mundo en haber obtenido el certificado FSC para todas sus plantas de producción.

Por último, en la modalidad de servicios financieros, ha sido premiado el banco ético europeo Triodos Bank. FSC cuenta en nuestro país con 151 socios .

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski acuerda la venta de su negocio de gasolineras a Petroprix

  • Distribución Base Alimentaria

Musgrave invierte más de 4 M€ en aperturas y reformas

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas remonta el primer semestre gracias a su tercera apertura y dos ampliaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de Cash & Carry

  • Distribución Base Alimentaria

La ciudad de Valencia apuesta por la proximidad

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka inicia la implantación de cajas de autopago y amplía su circuito de cartelería digital

  • Distribución Base Alimentaria

Semark destina una de sus mayores inversiones al supermercado más grande de su red

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 de la distribución alimentaria en Portugal

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria