Pago Ibérica de Bebidas ha presentado su tienda online www.tiendazumospago.com, "resultado de la apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías en el ultimo año". La elaboradora de zumos y néctares ha anunciado que ha duplicado el tráfico de la página web www.pago.es y ha ganado presencia en redes sociales a través de facebook (www.facebook/zumospago.com), donde cuenta con más de 4.000 usuarios.
Mediante la tienda online se podrán recibir en el propio domicilio, y en un plazo de 72 h, cualquiera de las 15 especializades de zumos y néctares 'Pago', en cajas de doce botellas, cada una de ellas en formato de 200 ml.
Se han desarrollado dos formulas de compra: La "Caja Selección Pago" (doce botellas, una de cada especialidad, entre las que se incluyen Mango-maracuya, melón, fresa, plátano, arándano, pera-piña, lima-limón, ACE naranja, ACE rojo, tomate, manzana natural, pera) y la "Caja Tu Selección", en la que el consumidor podrá elegir el sabor de cada una de las doce botellas.
Como promoción de lanzamiento, los gastos de envío son gratuitos hasta el próximo 11 de octubre, con el código promocional que se puede encontrar en facebook.