Arluy presenta una campaña para 'Reglero'

La galletera Arluy desarrollará a lo largo de todo el mes de diciembre una campaña de publicidad centrada en la enseña 'Reglero', adquirida en octubre de 2009 a Grupo Siro junto con 'Río'. La promoción se centrará en televisión (Grupo Antena 3 y Telecinco) con la emisión de spots y el patrocinio de diversos programas y películas, todo ello en hora de máxima audiencia y atendiendo al público objetivo.

La compañía espera incentivar la compra de las dos referencias más conocidas de la marca (los nevaditos y el surtido de pastas artesanas) y mantendrá el tradicional slogan "en 'Reglero' somos artesanos, en 'Reglero' somos diferentes". Los nevaditos son bollitos hojaldrados cubiertos de azúcar glass y el surtido de pastas está formado por diez variedades elaboradas artesanalmente.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

'Cuétara' lanza una nueva marca en el segmento de galletas salud

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

  • Galletas

Cerealto acelera su expansión internacional con la entrada en la norteamericana Fresca Foods

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Mondelez ratifica su compromiso con la sostenibilidad

  • Galletas

Kerry presenta su plataforma “Better Biscuits” para redefinir el universo galletero

  • Galletas

Cerealto ya invierte en EEUU tras entrar en Fresca Foods

  • Galletas

La división de galletas de Adam Foods acelera en innovación y exportaciones

Ver todas las noticias de Galletas