'San Miguel' lanza un innovador cierre abrefácil

El grupo cervecero Mahou-San Miguel ha lanzado para su marca 'San Miguel Especial' un innovador sistema de apertura en todos sus formatos de vidrio 25 cl (pack de 6, de 12 y de 24 botellas) en el canal de alimentación . Se trata de un mecanismo abrefácil con anilla que elimina la necesidad de utilizar un abridor, en la línea del recientemente lanzado por Hijos de Rivera para sus envases en vidrio de la edición especial de la cerveza 'Estrella de Navidad', el agua 'Cabreiroá' y la sidra 'Maeloc' .

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores productos y formatos diferenciadores que satisfagan sus gustos y necesidades. El nuevo tapón abrefácil es un sistema muy práctico cuya principal ventaja es su comodidad”, aseguran desde la empresa.

Una marca pionera

'San Miguel' ha mantenido en los últimos años una apuesta constante por la innovación. Hace 11 años fue la primera en lanzar al mercado una cerveza 0,0% alcohol, lo que significó un verdadero punto de inflexión en el sector. En 2003, innovó con las cervezas saborizadas con zumo como 'San Miguel 0,0% Manzana', y que ha seguido en 2010 con 'San Miguel 0,0 Limón'.

Además, la marca ha conseguido satisfacer a los cerveceros especialmente preocupados por el medio ambiente con la primera y única cerveza española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica , 'San Miguel Eco', presentada también en 2003.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas