'Pradorey' presenta su gama de queso

El grupo bodeguero PradoRey presenta su nueva gama de quesos de ove a , dos variedades, curado y semi-curado , que comercializará bajo la marca 'Real Sitio de Ventosilla.'

Para la elaboración de estos quesos artesanales, de producción limitada, la leche se obtiene de las 1.600 ovejas criadas en la Finca Real Sitio de Ventosilla, de 3.000 Ha y situada en la parte oriental de la Ribera del Duero.

El queso curado, de color pardo oscuro, desprende agradables aromas de leche cocida y tostada; el semicurado posee un color pardo claro y en boca resulta sabroso, persistente y justo en acidez, con un ligero postgusto tostado.

El precio del curado se sitúa en 10,9 €/k , mientras que el semicurado se comercializará a 9,8 €/k .

informa@alimarket.es

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Finca Cantarranas inicia una nueva etapa de crecimiento y modernización

  • Lácteos

El grupo quesero Lafuente adquiere una nueva empresa

  • Lácteos

Informe 2026 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Bel España, récord de ventas y liderazgo en quesos fundidos

  • Lácteos

Goshua lanza crema catalana y avanza en la producción de MDD prémium

  • Lácteos

Pascual y Starbucks sellan una alianza en torno a las bebidas con proteína

  • Lácteos

Leche Celta simplifica su estructura para dar paso a la recién constituida CoRural

Ver todas las noticias de Lácteos