Vuelve el Sacatun

Grupo Calvo continúa fiel al estilo fresco, pegadizo y rompedor de su última línea estratégica de comunicación -Sacatun que pen- y lanza una nueva creatividad. En este caso se muestra cómo se seleccionan los mejores atunes, los yelowfin, y se realiza una metáfora del flautista de Hamelin con una orquesta bajo el mar que atrae a los mejores ejemplares. El anuncio termina como comenzaba la primera parte de la saga Sacatun, con un marinero atisbando los mejores atunes.

Además de la comunicación en televisión, la campaña lleva asociada la promoción laselecciondelosmejores.com, que actúa como paraguas. Calvo quiere reconocer a quiénes también se esfuerzan cada día por ser los mejores en su trabajo, sus aficiones, el deporte o cualquier otra actividad cotidiana y regalará miles de euros entre los más votados cada semana.

La promoción se apoya tanto en la web (www.laselecciondelosmejores.com) como en la página de Facebook de la promoción. Se podrá participar, votar, ver la película y las minihistorias de atunes.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Bacalao Gaytan explora las oportunidades de la pescadería moderna

  • Conservas de Pescado

Jealsa impulsa los lomos de atún con los fondos Next Generation

  • Conservas de Pescado

Jealsa lo vuelve a intentar con el atún en ‘Tetra Recart’

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Alkorta dota de valor añadido a su catálogo con su nueva línea de producto

  • Conservas de Pescado

Informe 2025 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Nauterra avanza en la mejora de procesos, eficiencia energética e innovación con importantes inversiones

  • Conservas de Pescado

Conservas Olasagasti busca nuevos canales y públicos con una nueva enseña

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado