Herbalife introduce la sopa de tomate en sus aperitivos

Herbalife introduce la sopa de tomate en sus aperitivos

La multinacional de venta directa de suplementos nutricionales Herbalife , presente también en el sector cosmético, acaba de poner en el mercado una sopa de tomate gourmet que califica como "el primer aperitivo caliente que ofrece las propiedades de la dieta mediterránea en un minuto".

Con claro sabor mediterráneo, la sopa incorpora orégano y albahaca. Se presenta en seco, y su preparación se realiza mezclando dos cucharadas y media del producto con agua caliente. Este aperitivo está recomendado para controlar las calorías y favorecer una dieta equilibrada , ya que es rico en fibras y proteínas, contiene únicamente 104 calorías, y dispone de un amplio poder saciente .

Este producto se suma a la gama de suplementos nutricionales de la marca, y se enmarca dentro del "Plan de Cinco Comidas diarias" que propone la empresa, junto con otras referencias de la compañía, como los batidos 'Fórmula 1' o las barritas con proteínas.

Presente en 75 países, el grupo Herbalife comercializa sus productos a traves de una red de más de 2 M de distribuidores independientes.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé apuesta por la agricultura regenerativa en sus cereales infantiles

  • Alimentación Dietética e Infantil

La marca alemana 'Maxi Nutrition' sienta las bases de su negocio de nutrición deportiva en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

226 ERS apuesta por la producción propia con una fábrica donde elaborará geles deportivos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

NDL amplía su gama poniendo el foco en los complementos alimenticios de mayor auge

  • Alimentación Dietética e Infantil

Barcelona se convierte en testigo del auge de los complementos alimenticios con la acogida de Vitafoods Europe 2025

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat suma referencias dentro del negocio de snacks ecológicos

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil