'Solán de Cabras' estrena formato en pet

Más de 100 años después de la creación de su ‘Frasca’ de vidrio, Solán de Cabras lanza un nuevo diseño en formato PET, más práctico y manejable, con el que reinventa y renueva un clásico que es un referente en el sector del agua y del diseño.

Debido a este reconocimiento, la compañía ha relanzado su botella azul en formato PET y va a ponerla a la venta en supermercados e hipermercados (en formato 1500 ml, 750 ml y 500 ml).

Entre las novedades del nuevo envase, ha introducido un nuevo formato (750ml), así como la inclusión del etiquetado en bilingüe (inglés y castellano) y braille.

La nueva botella estará disponible a partir de este mes de febrero en los puntos de venta habituales y tendrá su puesta de largo en la próxima edición de la Pasarela Cibeles, donde desfilará por primera vez. Solán de Cabras, agua oficial de la pasarela, hará un repaso histórico de la evolución de su botella en distintas épocas, pero con un mensaje claro: "Lo que nunca pasa de moda y siempre es tendencia es la salud".

informa@alimarket.es

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

San Benedetto cierra 2023 con un ligero incremento en la facturación y una mayor apuesta por los refrescos

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas