Pernod Ricard disfraza sus licores para destacar en el punto de venta

Las marcas 'Absolut', 'Ballantine’s', 'Beefeater', 'Havana Club', 'Jameson' y 'Ruavieja' de la compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard España se suman estos días a las celebraciones del carnaval dando una nota de color al punto de venta. Enfundadas y customizadas con llamativos gorros, las botellas se han transformado en una auténtica comparsa de carnaval a modo de pasacalles en los lineales.

La acción, dirigida principalmente a los cash&carry de la provincia de Cádiz , además de aportar notoriedad y visibilidad en el punto de venta , les infiere cercanía y afinidad con el público sumándose a la celebración de sus festejos.

Estas resultonas piezas de comunicación y merchandising son diseñadas y producidas por la agencia valenciana de comunicación BTN-Grupo Forja, que lleva varios años trabajando para el equipo de Trade Marketing de la compañía en la adaptación de objetos característicos de las diferentes fiestas patronales para convertirlos en collarines o packaging notorio para las botellas.

Así, se han creado en tamaño mini pañuelos falleros, pelucas, sombreros de paja, bufandas e incluso botas de Papa Noel para Navidad, todo para destacar y ofrecer un valor añadido original a la compra de cada botella.

Noticias sobre Licores

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

GLN se impulsa a doble dígito y expande su oferta con dos nuevos acuerdos en exclusiva

  • Licores

La gigante de bebidas espirituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

Ver todas las noticias de Licores