Una empresa valenciana lanza un licor de naranja para competir con el limoncello

'Federica' es el nuevo licor de naranja o arancello hecho de manera artesanal a base de las frutas típicas de la Comunitat Valenciana que acaba de salir al mercado con el objetivo de dar réplica al popular limoncello italiano.

El producto ha sido desarrollado por la empresa de nueva creación Arancello y elaborado por la bodega valenciana Pago de Tharsys y por su equipo de enólogos Ana Suria y Franc García. Está dirigido a tiendas gourmet y a los restaurantes, tiene 30º y se debe consumir muy frío o con hielo. Una de las peculiaridades de la nueva marca es que se distribuye exclusivamente por internet a través de la web www.arancelllofederica.com y tiene presencia en seis redes sociales.

Las naranjas son una de las primeras señas de identidad valenciana y 'Federica' es resultado de estas magníficas frutas junto a una imagen novedosa que está basada en el arte y la visión de Eva Armisén.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

Ver todas las noticias de Licores