'Mahou' renueva su imagen

Grupo Mahou-San Miguel ha presentado el nuevo diseño de sus referencias 'Mahou Cinco Estrellas', 'Mahou Clásica' y 'Mahou Sin', integradas en su gama más emblemática, y supone suma nueve cambios de imagen desde su lanzamiento en 1890. El rediseño afecta a la etiqueta, donde cobra protagonismo la letra "M", y se implantará en todos los formatos (botella, botellín, lata y packs). Además, el collarín de los envases de vidrio cambia de forma y no llega hasta la boca de la botella, ganando en practicidad. Las etiquetas están fabricadas con un papel más ecológico y se incorpora una nueva caja ecológica para botellas no retornables.

La presentación de la nueva imagen, tanto para el canal de alimentación como para hostelería, se apoyará en una fuerte campaña de comunicación en medios (televisión, exterior y PLV) que comenzará a finales de marzo. Desde los años 80 la modernización de la enseña se ha centrado sobre todo en la etiqueta, aunque siempre se ha mantenido el protagonismo de las Cinco Estrellas.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

Ver todas las noticias de Cervezas