'Powerade' estrena campaña publicitaria

'Powerade', la bebida para deportistas de Coca-Cola , ha fichado al triatleta español Javier Gómez Noya como representante español para su próxima campaña de publicidad europea , que contará con una versión para televisión y medios impresos y otra versión digital.El triatleta español Gómez Noya, bicampeón del Mundo de triatlón en 2010 y en 2008, comparte protagonismo en la campaña con el francés Teddy Reiner, campeón del Mundo y de Europa de Judo 2007; con el polaco  Marcin Lewandowski, campeón de Europa de 800 metros; con la corredora noruega Karoline Bjerkeli Grovdal, campeona de Europa junior; y con la saltadora italiana Eleonora D’Elicio.

En el spot de televisión, grabado en Londres por la agencia Mother, estos cinco deportistas de élite hacen un circuito deportivo en el que tienen que poner a prueba su máxima resistencia. Además, la campaña contará con una versión online realizada por la agencia Rebel Virals. Esta versión se ha grabado con Gómez Noya durante el mes de marzo en Pontevedra, donde actualmente el triatleta se prepara de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lanzada en el mercado español en 2001 , cuenta con 4 variedades en el mercado: Ice Storm, Citrus Charge, Mango-Green, además de la versión en polvo 'Powerade Powders'.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

Ver todas las noticias de Refrescos