Herbalife lanza un nuevo suplemento de calcio

La empresa Herbalife International España , filial del grupo líder en la distribución de suplementos dietéticos mediante la venta directa, acaba de lanzar al mercado un nuevo suplemento nutricional, 'Xtra-Cal' , que supone un aporte extra de calcio con vitaminas y minerales, para ayudar a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos.

Cada tableta de 'Xtra-Cal' contiene el 42% del calcio recomendado para la ingesta diaria, además de vitamina D y magnesio, que fvorecen la absorción y la utilización del calcio; y manganeso, zinc y cobre, que ayudan a mantener el equilibrio nutricional diario.

La ingesta de calcio es fundamental para el buen mantenimiento de los huesos, muy especialmente en mujeres a partir de los 50 años, para protegerse de la osteoporosis y mantener una adecuada fortaleza dental, protegiendose contra la caries. Además, el calcio es un tranquilizante natural, por lo que induce el sueño, contribuye a disminuir la tension arterial y el colesterol, previene el cáncer de colon y ayuda a la piel a mantenerse en forma.

Se presenta en tarros de 99 tabletas aun pvp de 16,20 €.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac contempla seguir creciendo vía adquisiciones en el próximo ejercicio

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 del mercado de comida étnica en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

La cesta de la compra navideña se presenta con precios prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Comercial Eugoba triplica sus instalaciones

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria adjudica 25 M más del Perte Agro II

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas